Bienvenida

Bienvenidos al Sitio web de la materia Diseño Audiovisual de la Cátedra Bornia-Durán.
Hola bienvenido

Esta salutación es un poco más extensa de lo habitual, porque nada menos, han transcurrido 25 años de la apertura de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la FADU-UBA.

Nuestra cátedra ha estado presente en los últimos veintitrés años de esta historia.

La integración de nuestro taller en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido se origina casi en el mismo momento de la inauguración de las actividades académicas vinculadas a lo audiovisual en la FADU.

Quizás veinticinco años no sea mucho tiempo en la existencia de una institución como la Universidad de Buenos Aires que tiene más de dos siglos, pero si es un lapso importante en la vida de cada persona.

El actual titular, antes fue colaborador en la propia cátedra del organizador y primer director de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, profesor Simón Feldman.

En la actualidad somos la segunda generación de docentes de la cátedra e integramos ese eslabón junto a otros colegas de la carrera. Muchos de quienes hoy participan como docentes en esta cátedra o colaboran con la enseñanza, han sido primero estudiantes de Diseño de Imagen y Sonido y la mayoría de ellos ha cursado en este taller.

Los docentes de nuestro taller, acreditan una fecunda labor en el cine, la televisión, el teatro y la danza. Como realizadores, directores, productores o coreógrafas despliegan una intensa actividad profesional.

En todos estos años, el trabajo en el campo profesional y académico de los docentes de nuestra asignatura, ha ido generando una valiosa experiencia que se actualiza año a año con la llegada de nuevos estudiantes.

Te damos la bienvenida.

Te deseamos la mejor cursada.

Saludamos los primeros veinticinco años de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido y al trabajo incondicional del actual cuerpo docente.